viernes, 15 de septiembre de 2017

Reunión preparatoria con las familias

El pasado miércoles 13 de septiembre realizamos en la sala multiusos del colegio, la primera reunión con familias para preparar la visita de los compañeros del proyecto Erasmus+.
La reunión empezó con una mala noticia puesto que los compañeros del colegio francés nos han comunicado que su Inspector de Educación no les permite viajar con alumnos a España. Las razones no están muy claras pero parece que es una decisión irrevocable. Los profesores coordinadores del proyecto informamos a los padres de todas las acciones que desde principio de junio hemos ido llevando a cabo para en principio intentar evitar esto y, una vez ocurrido, intentar cambiarlo. Pero han sido en balde.

Una vez explicado esto, procedimos a comentar los criterios que hemos utilizado para decidir qué familias alojarán a los alumnos extranjeros y cómo queda el reparto:

                               Andrea y Luca (ITA) se alojarán en casa de Carlos Honrubia
                               Elisa y Chiara (ITA) en casa de Belén
                               Stefano (ITA) en casa de Ferrán
                               Clelia (ITA) en casa de Lara
                               Ege y Alparsla (TUR) en casa de Lluís
                               Oliwier y Alex (POL) en casa de David
                               Aleksandra y Cornelia (POL) en casa de Lucía

Lo siguiente fue comentar día a día las actividades que realizaremos todos a lo largo de la semana. AQUÍ tenéis el planning de las actividades con algunos comentarios sacados de las dudas que surgieron en la reunión.

En lo referente a la carrera solidaria ya os informaremos junto al resto de la comunidad educativa en una próxima circular.

La primera semana de octubre tendremos otra reunión general para acabar de concretar todos los puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario